lunes, 10 de febrero de 2014

Y el Goya es para...

El aburrimiento...el Goya ha sido para el aburrimiento.Una gala sin mucha chispa,ausencia total de buenos profesionales de la peluquería y maquillaje y modelitos que no creo que pasen a la historia.Me apuesto a que el año que viene tendremos que tirar de hemeroteca para recordar los look de 2014.
Momentos de reivindicación,espectáculos casposos y chistes malos...y las redes sociales hirviendo despellejando a Wert y a los Bardem (con razón,sin razón...allá cada cuál,lo que nos mola es mezclar churras con merinas y la demagogia barata),este es mi resumen de los premios.

Las grandes triunfadoras de la alfombre roja para mí han sido Macarena García de Roberto Cavalli y vestida por la estilista y blogger Gala González.Correcta,elegante y guapísima (no soy objetiva con ella,la adoro)



Toni Acosta me sorprendía gratamente con ese pedazo de vestido de Dolores Promesas en dos colores y ajustadísimo.
Y en tercer puesto y aunque no veo mucha simpatía con el look elegido me quedo con Blanca Suárez y su Elie Saab de falda transparente en negro y joyas de Tous.
Ahora una selección de vestidos que me han gustado muchísimo pero no han acabado de convencerme del todo.
Ana Fernández/Jorge Vázquez    Nieves Álvarez/Ralph&Russo           María León/Lanvin

Inma Cuesta/Iván Campaña            Irene Visedo/Tom-Hom              Leticia Dolera/DelPozo

Marta Etura de Lorenzo Caprile

Aura Garrido de Alberta Ferretti
Y los que me han decepcionado enormemente...Paula Echevarría y su Dolores Promesas ha sido el batacazo de la noche,el año pasado dejó el listón muy alto.Manuela Velasco y su largo poco favorecedor de Dior.Silvia Abascal...pues no ha sido tu mejor elección.Del resto mejor lo dejo en el archivo del Museo de los Horrores.
Paula Echevarría/Dolores Promesas              Silvia Abascal/Stephane Rolland         Manuela Velasco/Dior

Carolina Bang de Lorenzo Caprile

Norma Ruiz de Donna Karan 

Belén Rueda de Lorenzo Caprile

Esta es mi selección,por supuesto Michelle Jenner , Juana Acosta , María Botto...iban guapas pero sin llamar la atención.

Estas opiniones son totalmente personales,no soy ninguna experta en la materia.Sé lo que me gusta y lo que no...así de simple.

¿Cuál es/son vuestras favoritas?Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com

1 comentario:

  1. Macarena García me encantaó, super sencilla y peinado y maquillaje perfecta. Blanca Suarez, llevaba un vestido preciosisimo pero no lo ví para la ocasión y lo de la coleta alta, le sobraba... Belén Rueda, que horror por favor!!!!
    Bueno y en las que te han decepcionado, estoy de acuerdo contigo... entre decepción y horteras....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...