martes, 18 de febrero de 2014

Pequeñas princesas...

Se acerca la época de las comuniones...hay muchas opciones,cada vez más los diseñadores apuestan por estilos mas sencillos y telas mas nobles,con diseños actuales.Dejamos de lado los anticuados vestidos de jaretas y esos terribles aros en los bajos del vestido que te hacían desparecer cada vez que te sentabas un poco mas brusco de lo debido...y te caía la bronca.Vamos a ser claros...hasta las diez de la noche de ese mismo día no dejaban de caerte broncas por todo,que si el vestido ha costado mucho dinero,que si te has manchado de chorizo o tarta (o de las dos cosas a la vez)y si pretendes quitártelo te dicen que con lo caro que ha costado hay que amortizarlo...¡¡mamas aclárense!!

Teresa Palazuelo

Rosa Clará y su colección de comunión nos da las dos versiones en los modelos de 2014.





Esta shop online ha sido un descubrimiento,desde vestidos de comunión,diademitas de flores,tocados...y por no hablar de la sección de decoración.Me ha encantado,si queréis echar un vistazo pinchad en belandsoph y os lleva directamente a su página.Aquí os enseño una pequeñita selección.

Corona Margaritas Blancas
Mod Casilda
Mod Sofía

Teresa Palazuelo llega como un soplo de aire fresco,tejidos ligeros y diseños románticos y alegres.A mi esta diseñadora me encanta,además cuenta con tienda online.



¿Os gustan?Clásico vs Moderno...¿Quién gana?Yo lo tengo claro.
Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com









1 comentario:

  1. El ultimo vestido de Rosa Clará es una preciosidad, parece una diosa griega en pequeñita. Sin duda, los vestidos sencillos a los repollos clasicos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...