martes, 25 de febrero de 2014

Vivienne Westwood...

Ella es la reina de los excesos por excelencia.Aires punk y estilo New Wave son sus señas de identidad.La línea bridal no deja indiferente a nadie ,colores,asimetrías imposibles y gran defensora de los volúmenes.Si hay diseñadores que marcan huella sin duda Vivienne Westwood es una de ellos.



La línea bridal 2014 es muy exclusiva y por supuesto se hace a medida,en su web pincha aquí ofrece una pequeña selección de vestidos,que los muestro a continuación.









Los zapatos que lleva la modelo en ésta última foto son los famosos Lady Dragon de Vivienne Westwood para Melissa.Unos zapatos de tacón medio,hechos con el famoso plástico de la firma y con el sello divertido de Vivienne,que suele ser un corazón,aunque también hay modelos con cerezas,lazos y telas de araña.



Y por supuesto no íbamos a olvidarnos del vestido de novia más famoso y pintoresco de Vivienne...¡efectivamente!El que llevó Carrie Bradshaw en la película de Sexo en nueva York ,cómo olvidarnos de su pájaro azul en la cabeza.En fin,yo como "SATC adicta" llevaba tanto tiempo esperando ese momento que realmente no sé si me gusta o lo odio,a día de hoy no consigo aclararme¡¡Qué cosas!!




Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com
Muchas gracias por las visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta este post!!!! La verdad es que de los vestidos que se prueba Carrie en la peli, el de Vivienne es el que menos me gusta, pero es espectacular, como uno de las fotos que has puesto de un solo hombro con escote fruncido...I love it!!!
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también fué el que menos me gustaba,pero Carrie era mucha Carrie ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...